Bueno...después de la tristeza creada por la gran perdida del electrosonic este año veo que os lo estais currando en este nuevo proyecto! Así que esta misma tarde compro mi entrada mas las de los que voy a arrastrar conmigo jejeje Espero que no se me terminen las entradas de 30€!
Con los comentarios de que traigan al David Jetas...por favooorrrr, ya teneis el creamfields! Y los que piden mas cabezas de cartel...no teneis ya suficiente cabeza de cartel con Richie, Sven y Carl Cox?? Ojala traigan mas pero creo que con lo que hay por ahora anunciado la cosa va viento en popa!
Mi estilo preferido es el Techno sin concesiones, por ahora con Murphy la cosa va bastante bien y dudo mucho que lo dejen a el solo en la escenta Techno, así que espero nuevos nombres! Y sabiendo que sois los que montaron el Electrosonic sé de antemano que no vais a fallar!

Solo digo que no es necesario irse muy lejos para encontrar buenisimos artistas Technoides, nacionaaaalll nacionaaaallll, como nuestra seleccion de futbol, los de aquí son los mejores del mundo! (Enga...unos nombres: Reeko, Exium, Mulero, Dj Lock, etc etc etc

)
Un abrazo señores! Nos vemos en la playukiiii