Electrobeach 2010

Re: Electrobeach 2010

Notapor tonyperis el 23 Jun 2010, 16:59

traer a Dj Tiesto, The Prodigy y Pendulum. Con estos a pie de cartel tendriais un exitazo tremendo...va que vosotros podeis a reventar benidorm.
tonyperis
Forero novatillo

Notapor toni88 el 25 Jun 2010, 12:45

y no estaria nada mal q trajerais algo de hip hop tipo como el monegros pa darle otro rollo diferente tmb. un mini conciertillo alli en la playa o en el mirador. tote, sfdk o algo asi con tu cervecita estaria de lujooo
toni88
Forero novatillo

Notapor HugaaZo el 25 Jun 2010, 15:35

Stoooo va cogieeendo Coloorr!! pero yo kiero k kede todo claro dnd va a ssserrr...horariooss y algunos Nombres.... para mi un Sino Live! ya k tiene espirutu d ELECTROSONIC....ya k viene markantonio un Capriati acompañando tampoco andaria mal.... :mrgreen: PAUL RITCH,Distric One no defraudan.... y un tio k creo k todavia no a tocado x aki ALAN FITZPATRICK gran productorr y creo k gran Dj espero k mis peticiones sean oidas...!!! Apoyo dsdee GETAFE cn ste festivaaal!!! :D
HugaaZo
Forero novatillo

Notapor Diego el 25 Jun 2010, 16:42

La información de dónde va a ser está en la web en la sección FESTIVAL. Y los horarios saldrán después de confirmar todo el cartel. :D
ImagenImagenImagen
Diego
Administrador del Foro

Notapor House el 28 Jun 2010, 16:21

David Guetta, lo he visto pinchar varias veces, y es impresionante! Sería una guinda perfecta a esta fiesta! :D
House
Forero novatillo

Notapor HugaaZo el 30 Jun 2010, 21:50

POR FAVOOOOR!!! DAVID GUETTA noooooooooooo sera buen productor xro Dj.....ufff traeeer un sello como Bpichtcontrol....M_nus...CoCooN!!! aveeeer si empiezaaa ya a teneeer color y el rollete nooo!!!!! ELECTROOOSONICCBEAAACHHH :lol:
HugaaZo
Forero novatillo

Notapor barbarita el 01 Jul 2010, 13:26

HOLA ME GUSTARIA SABER LOS HORARIOS DE LOS DJS Y SI SERA POR EL DIA O POR LA NOCHE, ALGO DE INFORMACION.... GRACIAS
barbarita
Forero novatillo

Notapor Diego el 01 Jul 2010, 21:50

Los horarios todavía es pronto, ya que no está ni el cartel cerrado.
Por la tarde será la fiesta en los garitos de la playa, atardecer en el mirador, y a la noche fiestónnnnn :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Diego
Administrador del Foro

Notapor Diego el 05 Jul 2010, 19:52

Últimas 100 entradas a 30 euros!!!
ImagenImagenImagen
Diego
Administrador del Foro

Notapor PAUETA el 08 Jul 2010, 21:27

En cuanto a sugerencias..., un poco de musiketa más kañera estaria bien, como un Boris-S, Lukas, OBI, Pet Duo, Candy Cox... algo asi fresco, no? jejejejeje ;)
Hay muchas ganas q llegue ya el diaaaa, y tb de ir sabiendo más cositas!!!
PAUETA
Forero novatillo

Notapor SalvatoreAnimatore el 09 Jul 2010, 09:54

Bueno...después de la tristeza creada por la gran perdida del electrosonic este año veo que os lo estais currando en este nuevo proyecto! Así que esta misma tarde compro mi entrada mas las de los que voy a arrastrar conmigo jejeje Espero que no se me terminen las entradas de 30€!

Con los comentarios de que traigan al David Jetas...por favooorrrr, ya teneis el creamfields! Y los que piden mas cabezas de cartel...no teneis ya suficiente cabeza de cartel con Richie, Sven y Carl Cox?? Ojala traigan mas pero creo que con lo que hay por ahora anunciado la cosa va viento en popa!

Mi estilo preferido es el Techno sin concesiones, por ahora con Murphy la cosa va bastante bien y dudo mucho que lo dejen a el solo en la escenta Techno, así que espero nuevos nombres! Y sabiendo que sois los que montaron el Electrosonic sé de antemano que no vais a fallar! :D Solo digo que no es necesario irse muy lejos para encontrar buenisimos artistas Technoides, nacionaaaalll nacionaaaallll, como nuestra seleccion de futbol, los de aquí son los mejores del mundo! (Enga...unos nombres: Reeko, Exium, Mulero, Dj Lock, etc etc etc :twisted: )

Un abrazo señores! Nos vemos en la playukiiii :geek:
SalvatoreAnimatore
Forero novatillo

Notapor jimmyj el 20 Jul 2010, 17:05

Tiene muy buena pinta este nuevo proyecto por eso no me lo pienso perder...para empezar el cartel esta increiblee, aunque son 3 dias y si traeis algun cabeza de cartel mas no estaria mal (LOCO DICE, DEADMAU5, CAROLA, LAURENT GARNIER, PAUL KALKBRENNER) y si encima lo adornais con por ejemplo SUPER FLU, STIMMING, 2 MANY DJs, MISTRESS BARBARA ya increible.
Mi entrada y la de mi novia son fijas yaa...mucho animo!! saludoss :D
jimmyj
Forero novatillo

Notapor pitu el 20 Jul 2010, 18:54

El cartel esta anunciado y cerrado en clubbingspain y deja bastante que desear no ai ningun nombre mas de primera linea asique es bastante flojo la verdad se esperaba mas de este festival :x
pitu
Forero novatillo

Notapor koss23 el 21 Jul 2010, 08:49

Hola, lo primero presentarme y daros ánimos para organizar el festival, que se que es muy duro organizar un pequeño evento, asi que imagino que un festival de grandes dimensiones tiene que ser una locura.
Luego me gustaría haceros una sugerencia, a Richie Hawtin ponerlo para cerrar pues si no pasará como tantos otros festivales que he visto en los que ha pinchado, que mucha gente se irá despues de su sesión, más teniendo en cuenta el tirón que tiene Richie en la zona de Levante donde se han hecho míticos sus cierres en Barraca, que conste que yo no soy de esa zona, pero estoy bien informado y cualquiera puede hacerlo facilmente. Ciertamente soy fan (no incondicional) de Richie pero no me dejo llevar por ello, tambien me gusta Sven Vath pero reconozco q es flojo para un cierre, pues vete a saber lo que esa semana lleva en la maleta, seguro que es bastante comercial de todos modos, aunque da igual porque se lleva a la gente de calle, no he visto un dj que se meta a la gente en el bolsillo como el, Carl Cox es muy movido y Cristian también puede ser condundente, pero sin querer desmerecerlos ya que son top djs, después de una sesión de Hawtin en un festival no los veo. Sinceramente creo que una sesión de techno de Richie cerrando este festival lo haría inolvidable y dejaría a la gente con gran sabor de boca. Mucha gente habla de que Richie es muy minimalero pero le he visto en todos los festivales veraniegos que ha venido en los últimos años y en todos ha puesto techno, que el tío tampoco es tonto y sabe lo que tiene que poner, por cierto en el año anterior en Electrosonic casi se cae abajo la carpa de minus cuando el pinchó,y eso que tampoco cerró, la que lió el amigo. Supongo que cada uno dará su propia opinión, yo doy la mía desde mis más de 15 años disfrutando de todos ellos por todas partes e intentando ser imparcial, de verdad.
Saludos.
koss23
Forero novatillo

Notapor Diego el 21 Jul 2010, 09:19

Gracias por tu opinión. La verdad es que hay muchos factores que influyen a la hora de hacer el line-up, y lógicamente, la sesión debe llevar una progresión.

Todavía no hay horarios, pero tendremos en cuenta tu comentario ;)
ImagenImagenImagen
Diego
Administrador del Foro

Notapor toni88 el 26 Jul 2010, 08:02

yo lo que espero es que no se venda mas entradas de lo q el aforo del pabellon recomienda... viendo la tragedia del love parade es de lo primero que se me vino a la cabeza. nose como estará el tema de venta de entradas pero bueno solo es un comentario . no digo q pueda pasar algo asi pero tampoco quiero que no te puedas ni mover ni disfrutar bailando.
toni88
Forero novatillo

Notapor Diego el 26 Jul 2010, 16:27

Toni, puedes estar completamente tranquilo. Un tema como los aforos debe estar bien controlado ;)
ImagenImagenImagen
Diego
Administrador del Foro

Notapor carlitosjs82 el 28 Jul 2010, 10:50

hola!este año va a ser el primer año que vamos a este festival, ya que el año pasado en burgos no pudimos ir por lo lejos que queda, ya que benidorm nos queda a dos horas, nosotros somo de castellon (benicassim y burriana), y querriamos preguntaros unas cosillas.
el jueves la fiesta que hacen en la playa empiezan a las 17:00 (beach stage), cuando acabaran lo digo porque nosotros salimos el jueves por la mañana paya y queremos saber que fiesta hay, y si la playa acaba pronto si hay algo en relacion al festival ya que discotecas pagando no queremos entrar, nos mola mas el rollo exterior, tipo sundglasses benicassim en el fib que duro hasta las 7:00 todos los dias del festival o en el arenal sound hay carpa en la playa todo el dia y noche, gracias espero respuesta.
carlitosjs82
Forero novatillo

Notapor Diego el 29 Jul 2010, 09:35

La fiesta el jueves en la playa comenzará a las 5, y es posible que para la noche también haya fiesta ;)
ImagenImagenImagen
Diego
Administrador del Foro

Notapor electra el 03 Ago 2010, 18:23

Y QUÉ HORARIO TENDRÁ LA FIESTA DEL VIERNES???
electra
Forero novatillo

AnteriorSiguiente

Volver a General